¡hola! somos
Olga y Enric
Olga y Enric
ORIGEN
¡Que rápido pasa el tiempo!, parece que fue ayer cuando en 1998 recién licenciada en Bellas Artes, junto a mi actual pareja, después de sufrir un revés en su trabajo, decidimos dar un giro laboral y emprender un camino juntos vendiendo nuestro arte en ferias locales de artesanía.
Empezamos desde cero, en un mundo totalmente desconocido, con mucho esfuerzo y tenacidad movidos por el motor de la ilusión.
1998
Dando lo mejor de nosotros en las ferias de artesanía locales
cerámica y Joyas en plata
Así empezamos, haciendo figuras de cerámica, armando bisutería, creando joyas en plata y atendiendo a nuestros clientes, ¡siempre con una sonrisa!
nuestra tienda en 2001
Quisimos dar el paso de abrir nuestra propia tienda , la idea era estabilizarnos y formar una familia…En todo ese tiempo habíamos aprendido mucho y conocimos a un montón de artesanos que nos animaron a hacerlo y colaboraron llenando el flamante escaparate con sus piezas.
actualidad
piacci argent
Esta es nuestra tienda situada en Barcelona, chiquitita y coqueta. La queremos y la mimamos mucho... ¡igual que a nuestros clientes!. Según nos comentan ellos mismos, al entrar te llenas de color y frescura y su fragancia te envuelve de una sensación de paz.
Piezas bonitas, de singular elegancia conviven con piezas originales y atrevidas.
¡Descubre cómo puedes emocionar con una joya!
Marc y Carla
Nuestro motor
En un par de años nacieron nuestros hijos Marc y Carla y nos enseñaron que al día le faltan horas, que los juguetes se adueñan de tu comedor y que la puerta de la nevera pasa a ser una sala de arte llena de dibujos, en una palabra un dulce caos.
LAS JOYAS PERSONALIZADAS
Durante esos años locos de ir de aquí para allá conocimos a Marta, una joyera veterana, con un arte muy especial. Un día Marta me pidió que le prestara uno de los dibujitos que Marc tenía de su papá . Era el cumpleaños de mi marido y tenía algo muy especial para él.
Le regaló un llavero de plata en el que había grabado el dibujito de nuestro hijo. Al verlo nos produjo una sensación y una emoción indescriptibles.
Queríamos que más gente pudiera tener o regalar esa joya tan especial. Valorar este arte infantil tan fresco y espontáneo que una vez pasa ya no se puede recuperar…
Enseguida lo mostramos en nuestra tienda. Después de ver la emotividad que despertaban las joyas personalizadas con los dibujos, pensamos que más familias tenían que poder tener algo tan especial por eso en 2010 con toda la ilusión del mundo lanzamos nuestra web y pasamos a ser los primeros en ofrecer este servicio online.
Queremos atrapar y detener ese momento tan dulce de su infancia, que tengas un recuerdo muy especial y que su arte se valore como se merece.
Sabemos que el tiempo pasa inexorable pero el recuerdo queda imborrable. Atrapalo, ¡ahora es el momento!
deten el tiempo
en una joya
Tener la tuya es facilísimo:
1- Seleccionas la joya que quieres.
2- Grabamos tu dibujo y/o texto
3- La recibes donde nos indiques.