933 458 549 (en horario de tienda ) piacciargent@gmail.com

piacci argent

20 años compartidos

Online desde 2010

Es un orgullo poder decir que en 2010 fuimos la primera tienda online que ofrecía joyas personalizadas  con los dibujos de los niños ( ¡y mayores!),  aunque desde mediados de los 80′ el taller ya las realizaba para quien estuviera cerca. 

La tienda está situada en el corazón de Sant Andreu en Barcelona, donde des del 2001 ofrecemos un diseño de autor tanto en piezas de plata como en piezas confeccionadas con los materiales más diversos.  Son muchos los estilos que conviven armónicamente bajo el concepto de diseño y calidad.

¿Qué hacemos?
Ahora a través de la web puedes acceder a una de las nuestras colecciones más particulares. Piacci es capaz de convertir un dibujo, un trazo, un poema… en una pieza única de plata.

¿Quieres venir?
Nos encontrarás en la Plaça del Comerç, nº3 de Barcelona – Tel: 933 458 549

sólo lo mejor

joyas hechas a mano con materiales de  primera calidad

Para realizar nuestras piezas utilizamos la plata de primera ley 925 o acero ( totalmente antialérgico y muy resistente).

Según el diseño de la pieza realizamos un grabado totalmente artesanal o un grabado con láser de ultima generación.

Diseñado exclusivamente para ti

 ¿A que es genial que puedas personalizar cualquier joya con los dibujos o los nombres de tus hijos, amigos, pareja…? solo necesitas elegir la pieza que quieras personalizar y una frase, un nombre o un dibujo para hacerlo. ¿Y si solo tienes la idea? en este caso nosotros te presentamos nuestro diseño y listos. 

piezas exclusivas con un gran valor sentimental. Regalos para profesores, para abuelos, para el día de la madre,del padre, para tu pareja o para esa amiga tan especial. 

COMPROMISO

Cómo trabajamos

w

Habla con nosotros

Puedes llamarnos, escribirnos o pasarte por nuestra tienda para preguntar y resolver dudas

Materiales de calidad

Tu joya en plata 925 o acero con  acabados de muy buena calidad

[

Diseña tu joya

Conseguirás que sea un regalo único, personal y realmente emotivo